DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA DIRECCIÓN ESCUELA DE SUBOFICIALES
Fotocopia autenticada, únicamente ante Escribano Público Nacional y/o Juez de Paz de la siguiente documentación:
- Partida de Nacimiento.
- Tarjeta DNI (Anverso y Reverso).
- Título Único y/o Analítico, Constancia Original de Título en Trámite o Constancia Original de Alumno Regular en caso de encontrarse cursando el último año.
- Carnet único de vacunación contra el SARS CoV2 (COVID-19) (Anverso y reverso).
Originales de:
- Certificado de Residencia y Convivencia (otorgado por la dependencia policial más cercana a su domicilio).
- Constancia de CUIL.
- Certificado de Antecedentes Provinciales. Tramitarlo a través de la página: "Policia de Salta"
- (04) Cuatro fotos 4x4 de frente:
Masculinos: cabello corto, saco y corbata.
Femeninas: cabello recogido y vestimenta formal
Los interesados provenientes de otras Fuerzas (armadas o de seguridad), deberán presentar sin excepción, un breve concepto firmado por el Titular de la Institución correspondiente, y constancia de la aceptación de baja al momento de su incorporación.