DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA DIRECCIÓN ESCUELA DE SUBOFICIALES

Fotocopia autenticada, únicamente ante Escribano Público Nacional y/o Juez de Paz de la siguiente documentación:

  • Partida de Nacimiento.
  • Tarjeta DNI (Anverso y Reverso).
  • Título Único y/o Analítico, Constancia Original de Título en Trámite o Constancia Original de Alumno Regular en caso de encontrarse cursando el último año.
  • Carnet único de vacunación contra el SARS CoV2 (COVID-19) (Anverso y reverso).

Originales de:

  • Certificado de Residencia y Convivencia (otorgado por la dependencia policial más cercana a su domicilio).
  • Constancia de CUIL.
  • Certificado de Antecedentes Provinciales. Tramitarlo a través de la página: "Policia de Salta"
  • (04) Cuatro fotos 4x4 de frente:

  •   Masculinos: cabello corto, saco y corbata.
      Femeninas: cabello recogido y vestimenta formal

Los interesados provenientes de otras Fuerzas (armadas o de seguridad), deberán presentar sin excepción, un breve concepto firmado por el Titular de la Institución correspondiente, y constancia de la aceptación de baja al momento de su incorporación.